Se necesitan voluntarios con idiomas

Se necesitan voluntarios con idiomas

Se necesitan voluntarios con idiomas para ayudar a los visitantes extranjeros que acudan al final de etapa de La Vuelta.

Con motivo del final de etapa de La Vuelta previsto para el día 9 de septiembre en el Alto de La Cubilla, se va a crear una bolsa de voluntarios que participarán desinteresadamente en tareas y misiones de organización y asistencia tanto el día de la prueba como los anteriores.

Dichos voluntarios realizarán diferentes funciones, desde varios días antes de la etapa, en función de las necesidades determinadas y estarán coordinados por la asociación SIED Asturias, con el amparo del Ayuntamiento de Lena.

El hecho de que La Cubilla esté en pleno Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, que además es Reserva de la Biosfera, hace necesaria una atención especial para que la zona no se vea alterada por el paso de La Vuelta. Una de las labores de los voluntarios, consistirá en informar al público en este sentido, para que mantengan una conducta ejemplar en todo momento.

Se necesitan voluntarios con idiomas para ayudar a la promoción del concejo entre los turistas extranjeros que visiten Lena con motivo del final de etapa de La Vuelta.

Si quieres estar en la lista de voluntarios que van a prestar asistencia en la etapa de La Cubilla, puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás en el siguiente enlace: https://lacubilla.es/voluntarios/

En vista de las necesidades concretas que exponemos a continuación se amplía el plazo para inscribirse en la lista de voluntarios. Se necesitan voluntarios con idiomas para ayudar a los visitantes extranjeros que acudan al final de etapa de La Vuelta.

Si cumples estos requisitos puedes hacerte voluntario rellenando el siguiente enlace: https://lacubilla.es/voluntarios/

Sobre el autor

Roberto Menéndez / Ciclismo en Asturias administrator