Perico graba con Alicia González y Jonathan Lastra el Pericopuerto de La Cubilla

Perico graba con Alicia González y Jonathan Lastra el Pericopuerto de La Cubilla

Pedro Delgado, Alicia González (Movistar Team) y Jonathan Lastra (Caja Rural-Seguros RGA) hicieron la parte final de la que será la etapa reina de la próxima vuelta a España, que finalizará en el Alto de La Cubilla el día 9 de septiembre. Los ciclistas venían acompañados por un equipo de Televisión Española para grabar el programa Los Pericopuertos. El vencedor del Tour de 1988 es el protagonista de esta emisión televisiva en el que explica sobre la bicicleta todos los pormenores de los puertos por los que discurren las etapas de La Vuelta.

Pasadas las cuatro de la tarde, se subieron a las bicicletas en Campomanes donde se realizaron las primeras tomas de presentación del programa. En esta ocasión, a las imágenes realizadas por el magistral Evaristo Canete, se agregan las tomadas por varios drones que añadirán una visión diferente de la ascensión.

Aunque en los primeros momentos el sol brillaba en el cielo, las nubes en las montañas hacían presagiar una ascensión nublada en la parte final, tal como sucedió. Continuar leyendo en ciclismoenasturias.com


Sobre el autor

Roberto Menéndez / Ciclismo en Asturias administrator